Una tecnología eficaz e intuitiva para todo tipo de comercios, tanto grandes superficies como pequeño establecimiento.
TPV convencional y táctil compatible con todos los periféricos, gestión de artículos con tallas y colores y control de stock.
Permite conexión remota* (*Necesario ClassicAIR 6).
ClassicGes 6 incluye herramientas robustas para gestionar un amplio stock. En cada ficha de artículo se almacenan todos los datos relativos a ese producto y se establecen múltiples parámetros de filtrado: por familia de productos, proveedor, existencias, almacén…
Puedes dar de alta tus propios colores y escalas de tallaje para clasificar tus artículos, o bien utilizar los tallajes incluidos en el programa por omisión (tallaje Clásico y tallaje Sport).
Gestiona artículos con número de serie, caducidades o garantía. Puedes imprimir etiquetas en diferentes formatos desde el propio programa y leer código de barras con pistola.
ClassicGes 6 permite operar con artículos con escandallo. Cuando se produce la venta, el programa descuenta automáticamente del stock la parte correspondiente de subproducto.
Puedes establecer varias tarifas y descuentos por artículo según el tipo de cliente y aplicarlos automáticamente en el TPV. Incluye asistentes para el cambio masivo de precios en rebajas.
Disfruta de un TPV intuitivo con múltiples funciones y herramientas para cobrar a tus clientes con agilidad. Es compatible con todo tipo de dispositivos locales.
Crea tus propios formatos de impresión para tus documentos de compras y ventas incluyendo tu logotipo y colores corporativos. Tu imagen de marca plasmada en las facturas, albaranes, pedidos y presupuestos de tu negocio, en pocos pasos y directamente desde el programa.
Conoce las existencias y la ubicación de tus artículos en todo momento. Conseguirás reducir costes de almacén y mejorar tu flujo de caja haciendo una correcta previsión de pedidos.
Obtén la confianza de disponer de herramientas de seguridad robustas y la tranquilidad de poder delegar en tus trabajadores.
ClassicGes 6 cubre las necesidades de la empresa con funciones de programa eficaces y completas. Funciona en red local y sin límite de puestos.